¿Harto de la gente? Pues ya inventaron un escudo de invisibilidad

¿Harto de la gente? Pues ya inventaron un escudo de invisibilidad

por Adolfo Santino
escudo

Excelente para reuniones familiares

Distopía.- Si lo tuyo no es convivir con las personas o tener muchas mascotas en casa, esta noticia es para ti: Acaban de inventar un escudo de invisibilidad, algo así, como una capa invisible de Harry Potter pero para personas que no son vírgenes.

El artilugio fue creado por una empresa canadiense de nombre Cramer, y está hecho a base de biotecnología hipersensible que crea una ilusión de ‘transparencia‘ detrás del escudo, tal y como cuando tu novia esta enojada y le intentas hablar bonito.

El escudo en cuestión que permite sacar a flote tu misantropía funciona con el principio de ‘la ley de Snell‘ (si no vieron ‘Big Bang Theory’ es su problema) que indica que cada material en la tierra tiene puntos de ‘reflexión’ según la luz que le da y que un material que acepte dicha iluminación puede tornarse invisible sin importar su alrededor. Sí, yo tampoco entendí, pero así funciona.

El escudo se llama ‘Sigilo Cuántico’, y originalmente fue hecho para propósitos militares, aunque no se descarta que pronto salga a la venta al público tímido o que sufrió bullying de niños.

Nomas imaginen las posibilidades, sobre todo, los días que llegas tomado y no quieres que tu mujer te vea entrar…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar