Confirman a Omar Chaparro y Joe Jonas para remake de "Juego de Gemelas"

Confirman a Omar Chaparro y Joe Jonas para remake de “Juego de Gemelas”

por Chipp

“Joe, somos gemelas”

Tú a California y yo a México.- Luego de que Omar Chaparro y Joe Jonas se encontraran en un campamento de verano para actores y descubrieran que son gemelos separados al nacer. Disney los ha contratado para producir el esperado remake de su éxito noventero, “Juego de Gemelas“.

 

“Es curioso como un completo extraño puede volverse una gran parte de tu historia, como un simple cruce con alguien que no conoces puede cambiar todo”, fue la declaración de Joe Jonas al descubrir a su gemelo perdido.

Jonas y Chaparro relatan que durante una pelea de esgrima, en la clase de Combate Escénico, a ambos les tocó pelear el uno contra el otro. Pero al quitarse las máscaras se dieron cuenta que eran idénticos y además, tenían la misma foto de sus padres, sólo que partida por la mitad.

 

Al volverse viral el suceso, Disney contactó a los actores para saber si les gustaría estelarizar el remake de la película que lanzó la carrera de Lindsay Lohan a la fama. No es para sorpresa de nadie que los gemelos accedieran participar en el proyecto.

“Estuvimos buscando a gemelos idénticos por años, por eso no habíamos filmado la película”, afirmó Bob Iger, director general de Disney, “Sólo que esta vez, para ser más inclusivos, los personajes principales serán hombres”.

 

Se sabe que el rodaje de la cinta comenzará en verano del próximo año para tener un estreno en Mayo de 2021. Aunque aún no hay un elenco definido, el estudio quiere conseguir a Lohan para un cameo especial.

Aquí te dejamos una de las escenas más icónicas de la película para que revivas tus sábados por la mañana de prenderle al 7 y sentarte a ver esta joyita:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar