Detienen a vendedor de tepache por tener encerrado al Chavo del Ocho

Detienen a vendedor de tepache por tener encerrado al Chavo del Ocho

por Adolfo Santino
chavo

Lo llevaba dentro de un barril

Vecindad del Chavo.- Un vendedor de tepache fue detenido esta mañana mientras llevaba a un niño encerrado en un barril encima de la carreta con la que se traslada para vender su reconfortante producto..

El joven liberado no dijo su nombre, aunque aseguró que todos le dicen ‘el chavo del 8′, pseudónimo que quedó asentando en el acta penal de la denuncia en contra del peligroso sujeto que lo había secuestrado.

El sujeto fue detenido cuando circulaba en sentido contrario por las calles de Morelia, y al hacerle una revisión de rutina en su carreta, descubrieron al hambriento niño en el interior del barril que desesperado intentaba empujar la tapa del barril.

Una vez detenido el carrito del tepachero, el pobre infante brincó inmediatamente del barril hacia su libertad, confirmando posteriormente a la autoridades que el sujeto entró a la vecindad donde vivía ofreciendo tepache, pero al sólo vender un sólo vaso a un bajo desempleado que ahí mora, optó por llevarse al Chavo que estaba jugando con una escoba.

Además de darle aviso a la mamacita del tepachero, el peligroso individuo podría enfrentar cargos por secuestro y abuso de menores, además de que afectará a toda la industria tepachera pues ya no podrían vender sus productos en barriles como lo venían haciendo desde hace siglos.

Se nos informa que el niño está fuera de todo peligro y feliz con una dotación de tortas de jamón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar