Tras declaraciones de AMLO, El Deforma será nuevo director de Notimex

Tras declaraciones de AMLO, El Deforma será nuevo director de Notimex

por Lui

Tenemos más credibilidad que otros medios

México.- Luego de que el presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, se carcajeara en su conferencia mañanera por una nota que había visto en éste, su confiable medio buena onda, el cuerno de la abundancia no ha dejado de bendecirnos en todo el día.

De última hora hemos recibido un nombramiento que, al principio, nos sacó mucho de onda, pero luego aceptamos con gran honor. Sucede que el nuevo director de Notimex será (redoble de tambores) El Deforma. Aplausos, por favor:

Al respecto, Sanjuana Martínez, aún directora general de Notimex (pero ya mañana vence su plazo), aseveró que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que nos desea la mejor de las suertes, “ahí nomás les encargo que resuelvan los escándalos de corrupción de los que nos están acusando, muajajaja”, concluyó la directora mientras empacaba todas sus cosas de la oficina. Al enterarnos de esto, muchos pusimos cara de:

Sin embargo, el hecho de que El Deforma sea el director de esta agencia estatal de noticias representa uno de nuestros más grandes logros, pues significa que nuestra credibilidad periodística ha escalado y ahora (modestia aparte) nos hemos convertido en uno de los más confiables, ¿sí o no, raza?

Con este nombramiento, El Deforma tendrá la llave de la bodega donde se guardan los archivos secretos del Instituto Nacional de Otros Datos, así como la colección más completa de memes desde 2012 hasta la fecha, y el derecho de estar en la primera fila en las mañaneras de AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar