Realizan búsqueda de Claudia Sheinbaum tras perderse en los ojos de Diego Luna

Realizan búsqueda de Claudia Sheinbaum tras perderse en los ojos de Diego Luna

por Redacción

Es que oyeeee…

México.- Grupos de rescate de la Ciudad de México se organizaron la mañana de este jueves, para intentar recuperar a la jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum, pues no se le ha encontrado desde hace más de una hora.

“Necesitamos a Sheinbaum para poder continuar con la Cuarta Transformación“, confesó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De no encontrarla, Arturo Herrera, el actual secretario de Hacienda tendrá que tomar también ese cargo, hecho que lo alegró de igual manera como tomar a la SHCP.

La última vez que vieron a la morenista fue durante la visita que tuvo con Diego Luna, actor mexicano que promociona su gira anual de documentales, Ambulante, donde comentaron sobre la importancia de la cultura para transformar a la sociedad.

Algunos afirman que Sheinbaum tocó el cielo a través de la dulce mirada de Diego Luna, miró a Dios a los ojos y Dios le dijo “¿quieres ser uno conmigo?, te prometo que se siente bien”, por lo que Claudia terminó perdida en ese cálido sentimiento de cariño.

Mientras tanto, Diego Luna no se ha pronunciado al respecto, pero da todo su apoyo para encontrar a la señora Sheinbaum con un video blanco y negro junto a otros actores para que el resto de la sociedad despierte ya y hagan algo.

Nosotros nos unimos a la causa con el siguiente tag #findsheinbaum

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar