Estudio revela que escuchar el nombre "Mufasa" provoca miedo y fuerte temblorina

Estudio revela que escuchar el nombre “Mufasa” provoca miedo y fuerte temblorina

por Chipp

Otro efecto secundario es no poder sentarse en una semana

La Roca del Rey.- Luego de varios casos de paranoia extrema y fuertes temblorinas en hospitales y veterinarias africanas, científicos de todo el mundo se reunieron en Suiza para estudiar y encontrar la cura al “Síndrome Mufasa”. Creen que no ser controlada podría ser la siguiente gran epidemia.

 

Los primeros casos registrados del Síndrome Mufasa se remontan a la sabana africana en 1994, donde un grupo de hienas sufrieron estrés post-traumático a causa de este. Los investigadores creen que, a partir de ese momento, el temor por escuchar el nombre del fallecido Rey León empezó a propagarse por el mundo.

 

Aunque siguen buscando una cura, dicen que el síndrome se presenta por etapas en los afectados. Al escuchar el nombre primero se te pone la piel de gallina, siguen dolores de estómago, fuerte temblorina y para cuando te pega la paranoia de ver al león atacándote, ya es demasiado tarde.

Se han registrado algunos casos donde las víctimas no se han podido sentar en una semana, debido a que el miedo en los sujetos pasa de ser una paranoia a algo “real”, aunque realmente es algo psicosomático.

 

Zoólogos de El Deforma lograron conseguir el video del primer caso registrado donde se aprecia a una pobre e indefensa hiena casi muerta del miedo, temblando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar