Joven en ácido descubre que la materia es energía condensada en una lenta vibración, que todos somos una misma conciencia experimentada subjetivamente, no hay tal cosa como la muerte, la vida solo es un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos... aquí están los memes

Joven en ácido descubre que la materia es energía condensada en una lenta vibración, que todos somos una misma conciencia experimentada subjetivamente, no hay tal cosa como la muerte, la vida solo es un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos… aquí están los memes

por Jovinho Estrada

Por fin una buena noticia

Austin, Texas.- Cansado de todos los días dar noticias negativas, lucrar con el dolor, manipular la información, confundir y desinformar a la gente, el noticiero nocturno más visto en este país decidió dar, por fin, una buena noticia. 

“Por lo general hablamos de las drogas como algo negativo, señalando los efectos nocivos que tienen en las personas”, comenzó la presentadora del programa, “pero en esta ocasión queremos reportarle la historia de un joven, un joven como cualquier otro, quien al consumir ácido por primera vez tuvo una revelación, una revelación… que cambió su vida”, remató, con un tono dramático.

Se trata de Alejandro Matta Oseguera, joven oriundo de Cuidad Nezahualcóyotl, quien tuvo su primer experiencia con el LSD este fin de semana, durante un viaje con sus amigos al bosque de Tlalpan. Fue dos horas después de que pusiera el cartón en su lengua, y mientras escuchaba el cuarto movimiento de “Echoes” de  Pink Floyd, que Alejandro lo supo.

“Ahora lo entiendo todo: la materia, todo lo que conocemos, no es más que energía condensada en una lenta vibración. Todos somos uno, la misma conciencia, solo que experimentada subjetivamente. Por ende, la muerte no existe, todo es una ilusión, la vida es un sueño y somos aquello que imaginamos de nosotros mismos. En cualquier momento podemos cambiar nuestra vida, es sólo una decisión”, alcanzó a reflexionar, aunque de su boca solo salieron ruidos incomprensibles.

El joven bajó del nirvana en el que se encontraba, cenó una hamburguesa y regresó a casa de sus padres, desde donde intenta digerir este nuevo aprendizaje y aplicarlo en su vida cotidiana. Seguiremos informando, aquí están los memes:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar