Así se ve Henry Cavill en The Witcher y a muchos hombres les tembló su masculinidad

Así se ve Henry Cavill en The Witcher y a muchos hombres les tembló su masculinidad

por Chipp

Ya podrás elegir entre Jason Momoa y él

La Frikiplaza.- Netflix reveló el poster oficial y las primeras imágenes de “The Witcher”, su nueva serie con la que quiere sentirse Game of Thrones. Lo que no esperábamos era que nos aflojara nuestra frágil masculinidad con la sensualidad y belleza… digo, con la caracterización de Henry Cavill como Geralt of Rivia.

 

Netflix le anda apostando a lo medieval (ahorita que HBO se tomó un break) con la adaptación de las historias cortas de The Witcher. Al streaming le urge tanto ganar que hasta contrataron al mismísimo Superman para ser su protagonista.

En medio de la revelación de las fotos oficiales, Henry Cavill posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto, que le tomaron así cómo que no se da cuenta, mientras estaba caracterizado como Geralt.

Mira no’más a ese bombón… Digo, ehm… Qué padre espada

 

Estas fotos fueron las que hicieron que el internet se incendiara en comentarios sobre la frágil masculinidad que tienen los hombres de nuestra sociedad y, realmente, no podemos culparlos porque nuestros becarios se están olvidando de Jason Momoa, Chayanne, Keanu Reeves y Ricardo Milos por voltear a ver al papucho de novedad.

 

Aquí te dejamos algunos de los mejores comments que nos han dejado los machos alfa, lomo plateado, dedo juguetón, sólo para probar, pelo en pecho en Twitter. Ya nos dirás si concuerdas o no con ellos:

1.

2. Este hombre se escudó bajo las leyes del #NoHomo, entonces ya se salvó de todo.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar