Mientras tu crush no te pela, estas 13 cosas se mueren por chuparte todito

Mientras tu crush no te pela, estas 13 cosas se mueren por chuparte todito

por Yisus

Guarda esto para cuando te sientas solo

All You Need Is Love.- Hoy en día, es muy común ver a alguien causando lástimas en sus redes sociales porque dice que nadie le quiere y que se quedará en la soledad por el resto de sus días. No obstante, este tipo de personas son las más débiles y las más egoístas, ya que hay muchos seres en el mundo que están dispuestos a sabrosearse a quien sea. 

Mientras queremos la atención de una sola persona, miles de mosquitos hacen fila para que les compartamos un poco de nuestra suculenta carne, y si la gente no sabe ver esto es muy probable que se caiga en la depresión.

Es por esta razón que hemos decidido elaborar este brevísimo listado con los seres que mueren por chuparte en todos lados, para que veas que sí hay quienes te desean y te quieren ver todo chupeteado y picoteado. Pero lo más importante, no olvides que Dios te ama.

Comencemos.

1. Los Mosquitos

2. Las Garrapatas

3. Las Sanguijuelas

4. Ciertos murciélagos

5. Los Vampiros

6. Los Mauricios Clarks

7. Los Daniels Bisognos

8. Dios

9. El SAT

10. La 4T

11. El Capitalismo

12. La persona que quiere contigo pero que tú desprecias como tu crush a ti

13. Los Aleks Synteks

Así que ya lo sabes, a la próxima vez que te crush te haga sentir la persona más fea del universo, no olvides que siempre estarán ahí Mauricio Clark y el Capitalismo para recordarte que hay cosas más importantes de las que preocuparse. 

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar