Ay mi vi nivel: chica foránea está feliz por tener su primer (y quizá último) apodo

Ay mi vi nivel: chica foránea está feliz por tener su primer (y quizá último) apodo

por Redacción

Ya díganle, no sean así

México.- Además de cotorrearse a los extranjeros al decirles “no pica” cuando prueban una salsa mexicano, los mexicanos disfrutan mucho de bromear con los extranjeros, ya sea para reírse de ellos o reírse con ellos.

En esta ocasión te traemos un caso en el que los malucos de una oficina se rieron de una chica extranjera al ponerle su primer apodo, y de esta manera, reintegrarla a una sociedad que no fue la que la vio crecer, sino la que al parecer le querrá ver la cara porque México.

Su nombre es Steph, y se hizo famosa a través de Tik Tok (qué oso) al publicar un video en el que explica que finalmente le pusieron su primer apodo y gracias a esto por fin pudo adaptarse al lugar.

Ahí les va la traducción:

“Me pusieron un apodo hoy en el trabajo, y estoy muy emocionada, porque todos tienen un apodo ahí, y yo no tenía. Finalmente lo tengo y siento que ya encajo. Mi apodo es “p*ndeja”, lo que aparentemente significa “hermosa” en español. Y me dicen ‘hola p*ndeja… ven aquí, pendeja… luces muy bien hoy, p*ndeja…’, es muy cool. Estoy muy feliz de tener un ambiente tan adorable en el trabajo”.

Honestamente, chicos de su trabajo, esto es una total…

….y completa…

… falta de respeto…

…qué groseros, de veras…

En fin. No somos quién para juzgar las razones que llevaron a este grupo de malandrines para hacerle creer que ‘p*ndeja’ significa hermosa, o si realmente en esta oficina existe un gay con un manejo del lenguaje en el que “perra” significa “fuerte”, y “p*ndeja” significa “te pasaste de hermosa, amiga”.

No lo sabemos. De cualquier forma, alguien ya dígale algo. ¡SAFO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar