Este equipo español se cambió el nombre a Tierra Plana FC y un DT campeón ya quiere dirigirlos

¿Querrán jugar con un balón o con un frisbee?

Mundo esférico.- Los terraplanistas han llegado a nuestra existencia para hacerla más llevadera, cada que vemos cómo defienden a muerte sus ideas recordamos que siempre hay alguien más idiota que nosotros en el mundo y al menos así podemos continuar siendo semi esclavizados en empleos donde los más ineptos son los jefes.

Sin embargo el alcance de sus esfuerzos está a punto de dejar de dar risa y comenzar a preocuparnos, ya que en las últimas semanas un equipo profesional del balompié español ha cambiado su nombre y está dispuesto a propagar la fe del terraplanismo.

Móstoles Balompié ganó el ascenso de la Preferente Madrileña hacia la Tercera División del futbol español y su presidente Javi Poves, un ex canterano del Atlético de Madrid, ha decidido “darle voz a los millones de terraplanistas del mundo” a través de su equipo, el cual ahora se llama Flat Earth FC.

En su página oficial se habla así del nuevo proyecto: “El fútbol es el deporte más mediático y que más repercusión tiene a nivel mundial. Crear un club terraplanista es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación. Además será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica.”

Por si esto no fuera poco, un Director Técnico de calibre mundial, el argentino ganador de dos Copa América con su país natal y mánager de clubs como Boca Juniors, Atlético de Madrid o el América de México, Alfio “Coco” Basile, ha ofrecido sus servicios como estratega destapándose así como un terraplanista más.

Acá sus declaraciones:

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser su gran noche?

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1042 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Este equipo español se cambió el nombre a Tierra Plana FC y un DT campeón ya quiere dirigirlos

Logo