Este equipo español se cambió el nombre a Tierra Plana FC y un DT campeón ya quiere dirigirlos

Este equipo español se cambió el nombre a Tierra Plana FC y un DT campeón ya quiere dirigirlos

por Gazapotl

¿Querrán jugar con un balón o con un frisbee?

Mundo esférico.- Los terraplanistas han llegado a nuestra existencia para hacerla más llevadera, cada que vemos cómo defienden a muerte sus ideas recordamos que siempre hay alguien más idiota que nosotros en el mundo y al menos así podemos continuar siendo semi esclavizados en empleos donde los más ineptos son los jefes.

Sin embargo el alcance de sus esfuerzos está a punto de dejar de dar risa y comenzar a preocuparnos, ya que en las últimas semanas un equipo profesional del balompié español ha cambiado su nombre y está dispuesto a propagar la fe del terraplanismo.

Móstoles Balompié ganó el ascenso de la Preferente Madrileña hacia la Tercera División del futbol español y su presidente Javi Poves, un ex canterano del Atlético de Madrid, ha decidido “darle voz a los millones de terraplanistas del mundo” a través de su equipo, el cual ahora se llama Flat Earth FC.

En su página oficial se habla así del nuevo proyecto: “El fútbol es el deporte más mediático y que más repercusión tiene a nivel mundial. Crear un club terraplanista es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación. Además será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica.”

Por si esto no fuera poco, un Director Técnico de calibre mundial, el argentino ganador de dos Copa América con su país natal y mánager de clubs como Boca Juniors, Atlético de Madrid o el América de México, Alfio “Coco” Basile, ha ofrecido sus servicios como estratega destapándose así como un terraplanista más.

Acá sus declaraciones:

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser su gran noche?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar