Personas que duerman con la ventana abierta serán remitidas a la calle con los mosquitos

Personas que duerman con la ventana abierta serán remitidas a la calle con los mosquitos

por Yisus

Están acabando con nuestra paciencia

El insomnio.- Además de las manos en el ano, con la llegada del verano surge otro tema sobre la mesa: el calor que nos invade, el cual buscamos evitar con distintas maneras que no siempre son las correctas. Por ejemplo, dejar la ventana abierta durante la noche para dormir con la frescura del viento es algo que podría resultar contraproducente, ya que así podrían entrar millones de mosquitos a tu cuarto dispuestos a chuparte toda la sangre.

No obstante, ante estas personas que prefieren dejar la ventana abierta en lugar de usar un ventilador porque, según ellas, este transmite muchas bacterias, surgió una nueva ley que permitirá remitir a la calle a quien se atreva a decir que los piquetes de mosquito ni se sienten, para que se aprenda a respetar a los roomies.

Fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública quien, durante la mañanera del día de hoy, lanzó el comunicado para informarle a los ciudadanos que ya se pueden deshacer de las personas que no sufren durante las noches de verano, pues las enfermedades que transmiten los mosquitos son más letales que las de cualquier ventilador.

Por su parte, las personas que dejan la venta abierta en la noche declararon que si ya los van a obligar a dormir en la calle, que también les den chance de hacerlo sin ropa, porque el calor es demasiado insoportable. 

Asimismo, los mosquitos más grandes siguen enseñándoles a los mosquitos más chicos a cómo picar directamente en las venas y así obtener una gran borrachera. 

Seguiremos informando hasta que los mosquitos nos dejen en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar