Elsa llevó el invierno a Guadalajara y así lidiaron con su nieve toda puerca

Elsa llevó el invierno a Guadalajara y así lidiaron con su nieve toda puerca

por Redacción

Libre soy, libre soy, pero tu Mazda ya no

México.- El día de ayer, los habitantes de Guadalajara fueron sorprendidos por la reina de hielo, Elsa, quien viajó desde los rincones más remotos de Arendelle, para llegar a tierras tapatías por una deliciosa torta ahogada. En realidad estamos bromeando, las tortas ahogadas no son deliciosas.

Se trata de una de las granizadas más intensas del año en la capital de Jalisco, así como parte de San Pedro Talquepaque, donde el granizo llegó a enterrar autos y vagabundos por igual, activando Plan DN-III para socorrer a los afectados.

Entre la inundación que provocaron las lluvias y el granizo, los ciudadanos no tuvieron de otra más que culpar al gobierno de López Obrador por… ¿cómo, no culparon a AMLO por esto? Pues deberían, porque culpar a la madre naturaleza es como golpear una pared.

Fue la reina del hielo en drogas la que se posicionó como una de las principales figuras para incriminar, pues dejó todo puerco tras una nueva crisis en la cual solo pudo producir toneladas y toneladas de granizo sucio,

Les diríamos que continuaremos reportando pero… mejor no.

Hasta aquí mi reporte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar