Estos genios reprodujeron escenas de los Simpson en la esfera solar

Estos genios reprodujeron escenas de los Simpson en la esfera solar

por Adolfo Santino

Bueno, ¿van a comprar una peluca o no?

Feria Mundial de Knoxville.- Aunque los centennials crean que la vida antes del internet era aburrida, ellos nunca conocieron las primeras temporadas de los Simpsons o las cajitas Sonric’s. Y es precisamente un maravilloso capítulo de la séptima temporada en el que Bart y sus amigos llegan a la Feria Mundial de Knoxville y su fabulosa esfera solar del que hablaremos hoy, mientras contenemos las lagrimas de melancolía.

Resulta que unos genios visitaron dicho pueblo en el estado de Tennesse y recrearon las escenas del capítulo en lo que debe ser la mayor creación desde el pan tostado que inventó el verano pasado.

Estos héroes acudieron al lugar con su mapa y todo, tal y como Milhouse, Nelson, Martin y Bart lo hicieron aquella vez en que sólo tenían 4 días para disfrutar de la feria.

Luego de pasear por el lugar, corroboraron que en efecto, la esfera solar está llena de pelucas y que ahí venden réplicas del expresidente Al Gore, además de que no llegaría ninguna feria antes del viernes.

Su molestia fue tanta que los individuos se desquitaron con la inocente estructura hexagonal de 81.07 metros de alto y que esta rematada con una esfera de 7 niveles con 23 metros de diámetro y que sirvió de símbolo para la Feria Mundial de 1982.

Es obvio que eso no hubiera pasado si nuestros amigos hubieran ido a Maikon, Georgia.

Resultado de imagen para solar sphere simpson gif

Al regreso, los héroes anónimos decidieron comprar un helado y recoger a un chairo que ya no se queja del gobierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar