Sophie Turner confiesa con qué actriz se besuqueaba en el set de Game of Thrones

Sophie Turner confiesa con qué actriz se besuqueaba en el set de Game of Thrones

por Chipp

Había que mantenerse caliente en Winterfell

Winterfell.- Hace unos días Sophie Turner por fin declaró que la fantasía de miles de fans chaquetos es real. Mientras promocionaba su nueva película en el programa de Conan O’Brien, la actriz de Game of Thrones reveló su fascinación por besarse con una de las actrices del show.

 

Durante la promoción de X-Men: Dark Phoenix, la actriz que interpretó a Sansa Stark durante 10 años dijo que no ha visto los últimos dos episodios de “Geimostron” y que ni de chiste regresaría a una serie sobre su personaje.

Aquí fue donde el cachondo de Conan aprovechó para preguntarle sobre su relación con Maisie Williams, quien interpretaba a Arya Stark, su hermana en el show. “Tú y Masie son inseparables… Hay gente en el mundo que cree que ustedes dos son pareja y ustedes sabían algo, ¿cierto?”, a lo que la esposa de Joe Jonas se limitó a reírse.

 

“Ambas lo sabíamos y nos gustaba jugar con eso. En el set, terminábamos una escena y nos besábamos para ver cómo reaccionaba la gente”, confesó la Reina del Norte bromeando sobre su mejor amiga,“pero es Game of Thrones, el incesto es tan normal que la gente decía ‘Okay, está bien'”, finalizó.

 

Cuando le contamos la noticia a nuestros becarios sólo pudieron reaccionar de la misma forma que el resto del mundo que busca en “Stepsister” en su ventana de incógnito:

 

Si no has visto el video, aquí te lo dejamos para que le eches un ojito y además unas imágenes de la relación de mejores amigas que Sophie y Masie tienen… ya sabes, para calentar motores:

1.

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar