Aumentan visitas de pescadores a Lagos de Moreno luego de comercial en Youtube

Aumentan visitas de pescadores a Lagos de Moreno luego de comercial en Youtube

por Adolfo Santino

¿Ya te cansaste de Rosalía? Ahora sigue Lagos de Moreno

YouTube.- La insistente campaña de YouTube para promocionar la pesca en Lagos de Moreno ha dado resultados, y ya se han podido avistar a cientos de personas que llegan con sus curricanes, cañas y chalequitos llenos de cierres innecesarios, con la intención de practicar la pesca en dicho destino al norte de Jalisco.

Las campañas terroristas pero voluntarias de YouTube para obligar a las personas a contratar el servicio Premium suelen tener muy buenos resultados, como cuando millones de personas bloquearon a Rosalía al mismo tiempo, luego de la insistencia de la plataforma.

Los pescadores improvisados habrían llegado a los Altos de Jalisco luego del bombardeo que YouTube hiciera cada que querían ver un vídeo de los Ángeles Azules, poniéndoles un vídeo que no se puede saltar de Lago de Moreno, comercial al que no le ponían atención pero que se quedó en el subsconsciente y los llevó a pescar al lugar recomendado.

“Yo vi en el comercial que un chavorruco venía a Lagos a pescar”, aseguró un hombre de atención dispersa.

Y aunque no hay nadie que vea YouTube mientras escucha sus vídeos, en el comercial se podía ver a una pareja que seguramente tiene perrhijos visitando Lagos de Moreno, metiéndose a lugares prohibidos en la azotea de la presidencia municipal y empacando cañas de pescar, de ahí que los turistas sacaran su idea.

“Ya les dijimos que nomás hay ranas debajo del puente, pero ahí andan aventando sus cañas”, indicó una habitante del lugar, quien nunca había visto tanta gente junta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar