Los becados de AMLO son unos inúti... ¡Reconstruyen escuela gracias a dinero de becas!

Los becados de AMLO son unos inúti… ¡Reconstruyen escuela gracias a dinero de becas!

por Redacción

La fuerza de la 4T y del corazón

México.- Mucho se criticó al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por otorgar dinero público a un montón de jóvenes que presumieron en redes sociales una descarada abundancia, digna de un pecador…

¡Momento!, nos confirman en el estudio que esos no son los becados de AMLO, sino los becados de papi Salinas. Estos son los verdaderos becados que simplemente indignan con su existir y sus billetes de 500 que no reciben en ningún lugar…

A pesar de la fuerte creencia en la que estos becados sólo van a gastar el dinero en puro perreque, existe un grupo que muestra todo lo contrario. Estamos hablando del Telebachillerato Comunitario La Monja en Querétaro, donde su comunidad utilizó la beca Benito Juárez para comprar tabiques y así poder reconstruir su escuela.

El alumnado logró aportar 200 pesos en la recaudación de alrededor 10 mil pesos, mismos que también contribuyeron al pago de los profesores que imparten clases en el recinto.

Ahora bien, si pensabas en restaurar tu fe en la humanidad y en este México solidario, ¡espera un segundo!, permítenos verificar quién gobierna Querétaro…

Pues no, al parecer no es Morena, con lo que casi hacemos un círculo perfecto de lo absurdo. En realidad es el PAN, de la mano con Francisco Domínguez Servién, gobierno al que se le ha pedido ayuda para levantar el instituto educativo, recibiendo puros cuernos de su parte.

Ahora los padres de familia, en cooperación con voluntarios y el mismo alumnado, pasarán tiempo de sus vacaciones en la reconstrucción de la escuela, por lo que El Deforma, de manera solidaria y para deshacernos de un par de dólares de impuestos, mandaremos a 5 redactores en el apoyo de esta construcción.

Equipo listo a Querétaro #contodo #ElDeforma #sinmiedoaltriunfo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar