Eso y la paz mundial
México.- Durante esta semana, curiosamente todos los medios menos Ventaneando, cubrieron la nota relacionada a Daniel Bisogno, rubio natural y conductor de espectáculos, bajo dos principales temas: su divorcio y fotografías de índole sexual.
Pero eso no es todo, el escándalo yace en los involucrados de dichas imágenes, pues algunos afirman que se trata de un escándalo gay, o sea en una ¡escandalaja! (perdón pero no tenemos los derechos de la otra palabra)
Fuentes cercanas a otras fuentes dicen que Bisogno tiene un video donde le pide a otro hombre le muestre lo que le sobra, mientras él también implementa lo mismo.
Debido a ello, miles de personas creyentes y no tan creyentes pidieron a través de redes sociales, realizar una cadena colectiva de oración para que por favor nunca, NUNCA tengamos que ver dicho video, pues la sola idea de ver a Bisogno sin camisa hace llorar al niño Dios.
Tú también puedes hacer la diferencia. Te invitamos este domingo a una misa para pedir porque nunca salgan las imágenes en la iglesia de Santo Domingo. Por favor, viste de blanco porque solo así Dios nos oye.