Clásico que te quedas dormido en el salón y despliegan un operativo para encontrarte

Clásico que te quedas dormido en el salón y despliegan un operativo para encontrarte

por Yisus

Sólo en Tamaulipas

Maméxico.- Al quedarse dormido en el interior de su escuela, un niño de primaria, provocó una movilización por parte de la Policía Estatal, quienes al recibir la queja de la supuesta desaparición, no dudaron en salir en busca del pequeño como si se tratará de un marihuano de la UNAM.

El niño de 10 años despertó dos horas después de que terminaron las clases, y al ver que en la escuela ya no había nadie, se puso muy nervioso y comenzó a gritar para pedir ayuda. Esto sucedió en el turno vespertino de la primaria “Independencia de México”, la cual se encuentra en la colonia Magdaleno Aguilar, Tampico, demostrando así que este tipo de cosas sólo pueden pasar en Tamaulipas. 

El pequeño dormilón se la pasó toda la noche y toda la mañana jugando Fortnite, y fue así como se quedó perdidamente dormido atrás de las gradas que están las canchas de su escuela. Una idea terrible pues ninguno de sus compañeros pudo verlo para dibujarle algo en la cara, por lo que nuestro protagonista continuó soñando después de que terminaron las clases. 

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando una dentista que tiene su consultorio a un lado de la escuela, comenzó a escuchar una serie de gritos desesperados en el interior de la primaria, lo que la obligó acercarse y fue entonces cuando el vio al niño. La odontóloga le preguntó el número de celular de su mamá, pero esta jamás contestó, por lo que decidió llamar al 911 para que la policia hiciera algo por primera vez. 

Por lo menos al niño no le dieron una cachetada para despertarlo, como acostumbran hacer los compañeros mexicanos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar