"Los niños rata ya son mayores de edad y algunos están en la universidad": Gobierno Federal

“Los niños rata ya son mayores de edad y algunos están en la universidad”: Gobierno Federal

por Yisus

Otros van a las mañaneras de AMLO

Maméxico.- En la mañanera que realizó Andrés Manuel López Obrador el día de hoy (además de que El Deforma le hizo la mejor pregunta que se le ha hecho al presidente durante todo su sexenio), se les informó a los mexicanos sobre la situación que ahora viven los niños rata, esos infantes que responsables de los memes sin sentido que hay internet.

Según el mandatario, los niños rata ya son mayores de edad, toman alcohol y fuman marihuana en la universidad, lo que no significa que hayan dejado de jugar videojuegos e insultar a los demás; eso lo seguirán haciendo para toda la vida. “De hecho, hay unos que están presentes en las mañaneras todos los días, y otros que ya son padres de familia”, afirmó el monarca de México.

Esta noticia le cayó de sorpresa a todo el país pues a nadie le gusta ver a los niños crecer para que formen parte de la mentira de los adultos. “Aunque tal vez les haga bien salir a la calle y alejarse de los videojuegos e internet por un momento”, señaló una joven de 16 años que ya es tía.

“Los niños rata están en todas partes, y no dejarán de reproducirse hasta que molesten a cada usuario de internet”, aseguró AMLO. “Los niños rata son mutantes que cambian constantemente de forma, y es por eso que no logramos identificarlos con facilidad, pero hay que estar al pendiente porque tu compañero del trabajo o de la escuela, podría ser uno de ellos”, advirtió.

Por su parte, los niños rata han respondido y aseguraron que ya han madurado, y que sus memes irán enfocados a salvar al planeta de la contaminación y el heteropatriarcado; así es, los niños rata ahora son veganos feministos. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar