La secuela de Paco Ignacio Taibo ya decidió
Maméxico.- Meterla doblada o no es algo que todos los mexicanos se han preguntado (o por lo menos unos cuantos), y cuando se deciden a intentarlo algunos se vuelven adictos a este acto de amor homoerótico, mientras que otros jamÔs vuelven a probarlo.
Tras fuertes declaraciones por parte de Paco Igancio Taibo II, el regreso del chairo mayor, Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva consulta popular en la que el pueblo sabio y consciente decidirÔ si se debe de meter doblada o no, para llegar a un acuerdo que nos convenga a todos los mexicanos y seamos libres de disfrutar nuestra sexualidad.

“Esta es una medida necesaria e impulsada por la secuela de mi compaƱero de secundaria, Paco Ignacio Taibo”,Ā comentó el heredero de Moctezuma, AmlibebĆ©. “Es menester una buena educación sexual para llevar a cabo de manera correcta la cuarta transformación”, dijo AMLO en menos de 40 minutos.
Por su parte, los derechairos (o los chairos, ya no se sabe con exactitud) se pusieron en contra de AndrĆ©s Manuel “ahora sĆ ya me falta bien poquito para ser presidente” López ObradorĀ y aseguraron que, como pasó con el Tren Maya, seguramente Morena ya sabe la decisión que se tomarĆ” desde antes de comenzar la consulta popular. “Seguramente ya la doblaron para meterla”, expresaron.

Mientras tanto,Ā en un restaurante fifĆ de Guadalajara junto a sus seguidores chairos pequeƱo burgueses, Taibo II volvió a platicar sobre cómo disfruta meterla doblada. “Nadie te preguntó, Paquito”, le dijo el mesero que le gusta meterse en las conversaciones de los demĆ”s. Y como a Ignacio no le gustan las revueltas, armó un escĆ”ndalo en el establecimiento, gritando vulgaridades que sólo un militante de izquierda podrĆa decir.

AMLO (o como le dice su doctor de cabecera: Amlodipino) dijo sentirse orgullo de que el joven Paco Ignacio por fin se atreviera a salir del clóset, ya que estamos en pleno siglo XXI donde ser parte de la comunidad LGBTTTI es lo de hoy. “ĀæEn quĆ© letra entrarĆ” el chairo mayor?”, preguntó.
