Y tú ¿en serio sigues de nini?
Mundo Mágico de Twitter – Casual que te gradúas como desarrollador web de la Universidad de Texas y un buen día sin deberla ni temerla, y mucho menos esperarlo, terminas de vagabundo en San Francisco porque nomás no hay jale.
Esta historia le pertenece a David Casarez de 26 años, de quien nos enteramos por el chisme en internet, que luego de vivir un par de meses en su auto, decidió tomar su corbata y camisa, además de cientos de copias de su CV, para salir a anunciarse en las calles de una forma poco convencional.
Este amigo se dirigió el fin de semana a una popular avenida y al mero grito de “Vagabundo. Hambriento de éxito. Tome un CV” se postulaba ante todos los transeúntes. Así era su día hasta que Jasmine Scofield le dijo que si le podía tomar una foto que pudiera subir a su Twitter para echarle la mano.
https://twitter.com/jaysc0/status/1022995030015766528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1022995030015766528&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Ftechbit%2Fsin-hogar-hambriento-de-exito-toma-un-curriculum-el-letrero-que-le-abrio-las-puertas-de-las
La publicación de esta chica ya ha sido compartida miles de veces, logrando que David tenga hasta la fecha más de 200 ofertas serias de empleo, llegando incluso a empresas como NETFLIX, Google, Bitcoin, Amazon, Pandora… ya sabes, empresas hermosas que buscan gente que quiere ser cool y hacerse notar.
Luego del tremendo suceso nuestro amigo abrió una cuenta de Twitter para agradecerle a toda esa gente que ayudó a compartir su caso, lo que le permitió encontrar finalmente la salida del terrible desempleo.
Thank you everyone for the outpouring of support! I am completely floored by how many are interested in my #Hungry4Success story. I have met several who have been or currently are in the same situation tell me their story. I am glad to be an inspiration for you all.
— David Casarez (@DavidCasarez17) July 29, 2018
Así que ya no hay pretexto para seguir de nini, ya salte de tu cama, ve a la papelería y ¡busca un empleo! Seguramente tus papás ya están hartos de ti.