Clásico que te metes a un kinder pero en vez de robar, te echas una pestañita bien a gusto

Clásico que te metes a un kinder pero en vez de robar, te echas una pestañita bien a gusto

por Teki

Clásico del Norte

A lado de Monterrey.- En esta temporada, se da un fenómeno llamada “Canícula” que básicamente es alrededor de un mes del calor más perro que hay. Afortunadamente afecta sólo algunos estados del país, principalmente del norte y la península. 

Es por ello que en estos días, los norteños y costeños buscan combatir “la calor” de cualquier manera. Ya sea con unas bien muertas, sentándose en hielos a descansar o andando como dios los trajo al mundo (pobre y encuerado), pero algunos más chingones aplican lo que hizo un carnal en Piedras Negaras (Coahuila).

Habitante del norte del país

Se trata de un vivaracho y acalorado carnal que penetró las rejas y ventanas del kinder “Severino Calderón”, ubicado entre las calles Anáhuac y López Mateos (en la comunidad coahuilense). Pero su fin no era sustraer equipos de computo, material de papelería o cualquier cosa de valor que encontrara, ya que,  posiblemente bajo los efectos del perro calor, profanó el kinder sólo para prender el aire acondicionado y dormir bien a gusto en un salón.

Fue al rededor de las 7 de la mañana que el intendente cachó al acalorado durmiente y aproximadamente a las 11 del día de hoy, cuando el personal del kinder recibió ayuda por parte de la policía. Al parecer, ninguna de las alarmas se activó, lo cual fue una advertencia para los directivos de este kinder, quizá para la próxima sí se mete algún amigo de lo ajeno y no alguien que sólo se quería refrescar. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar