Esto es todo lo que sabemos de Gibrán y de porqué lo corrieron de la prepa

Esto es todo lo que sabemos de Gibrán y de porqué lo corrieron de la prepa

por Maestro Bergstrom

Para que no digan que nunca hablamos de sus ranchos… hoy hablamos de Nayarit

Tepic, Nayarit.- Queridos amigos, luego de que nos comprara Televisa tuvimos que hacer una necesaria mudanza desde Tlaxcala, nuestro lugar de origen, hacia la CDMX. Naturalmente nuestros contenidos empezaron a “capitalizarse” con miras a ser más clickeros… y por eso hablamos siempre de bolillos.

Peeero sabemos que nos sigue pandilla de toda la república y suponemos que es la misma que ha estado comentando en nuestras notas clamando por contenido más plural y que responda las necesidades del país. Aquí vemos a DOS PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES, pero con la misma foto de perfil, qué raro:

1.

2.

Es por eso que ahora nos pusimos a investigar y desenmarañar un misterio de provincia. ¿Quién era ese tal Gibrán, al que corrieron de una prepa y se hizo viral al grado de traer 47 mil compartidas y casi 13 mil comentarios?

Pues bueno, padrinos, la primera cosa que descubrimos es que el compa de abajo a la izquierda, Guillermo, fue quien subió la fotografía original. La segunda cosa que topamos es que el buen Memo es popular en Tepic, Nayarit, pues tiene 8 mil seguidores… Ya quisiera yo ser tan famoso:

Bueno, pues el mismo Memo trae una playera de escuela, porque a él no lo han corrido, y según podemos inferir, porque es de Tepic, que es el uniforme del COBAEN, Colegio de Bachilleres del Estado de Nayarit.

Además de que también encontramos este buen comentario de una mujer que no puede esperar para entrar al Coba, suponemos que equivale al “bacho” de la CDMX, para encontrar “chacalones” como esos… Bueno ya entendimos porque tanto follower al Memo y a Gibrán.

Bueno, luego de que descubrimos que el Memo es un miembro del jetset provinciano, no pudimos no darle clic al perfil de Gibrán quien también es una especie de ídolo de Tepic. Él no comparte tanta información como su compa, el Memo, pero sí podemos saber que comparte frases que invitan y tienden a expresar locura:

Era obvio, a partir del análisis superficial de su información pública en facebook, que Gibrán iba a ser expulsado de cualquier plantel del COBA al que asistiera ya que muestra un actitud de “RELAJADO siempre estoy”. Además de que refiere que esta “locochón” una vez más implicando que ya lo había estado antes, lo cual podría indicar una conducta destructiva y problemática.

Posteriormente vimos que su influencia para escribir ese pie de foto es la rola “Realajado” de la Under Side 821. A SU MADRE, ESTÁ BUENÍSIMO <3 Se los dejamos para que lo disfruten:

Por otro lado, una vez concluyendo que Gibrán, va a un Coba de Tepic. Como no topamos nada que no sea la CDMX o la propia Tlaxcala, no sabemos dónde se encuentren en el momento de la foto posteada más arriba. Sin embargo sabemos que sólo podría estar inscrito en uno de estos 5 planteles:

Ademáaaaas, dada que casi todas las muchachas que chulearon la foto de Gibrán van a la Universidad Autónoma de Nayarit, es probable que él haya perdido uno o más años al seguir en medio superior cuando sus amigos ya están en nivel superior.

Sin embargo, lo más contundente de la investigación superficial es que, según nuestra hipótesis de que Gibrán sólo perdió un año con respecto a sus compas que ya van en la Universidad, el ahora expulsado del Coba tendría que haber cursado el 6to semestre en el próximo ciclo escolar… curso en el cual están las peores asignaturas de cualquier tronco común: FILOSOFÍA, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN y una tercera entrega de la siempre asquerosa ORIENTACIÓN:

En conclusión, el compa Gibrán es un héroe que representa los ideales del joven trabajador quien no conforme con un plan de estudios que incluye filosofía y metodología decidió hacerse a un lado de la trayectoria de la opresión capitalista.

Síguela cotorreando, compadre. Aquí te dejamos más inspiración y recuerda ¿Quién chingados necesita al PINCHE SISTEMA PENDEJO RETRÓGRADA?

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar