Clásico que no ganas la diputación pero sí una sesión de fotos en Playboy

Clásico que no ganas la diputación pero sí una sesión de fotos en Playboy

por Gazapotl

¿Cuántos más López Obrador?

Meméxico.- La época electoral en México concluyó con la derrota de muchos personajes quienes en busca “del hueso” hicieron hasta lo imposible para lograr colarse entre la preferencia del electorado. Tal es el caso de Ana Sofía Orellana, quien fue candidata a la diputación por el Distrito 17 del estado de Puebla por el ahora extinto Nueva Alianza.

Y aunque Orellana sorprendió a propios y a extraños con sus inigualables propuestas, las cuales incluyeron un fuerte campaña por Tinder, sucumbió en los comicios y no fue electa a pesar de su evidente preparación para el puesto.

1.

2.

 

La estudiante de arquitectura y madre luchona no podrá formar parte del panorama político de México en el presente proceso democrático, sin embargo lejos de ponerse a llorar parece ser que esto le ha “caído de perlas”.

Ana Sofía anunció a través de sus redes sociales que ya tiene un acuerdo con Playboy (esa que estamos hartos que le digan “del conejito”), para ser la portada y tener una sesión fotográfica para dicha revista, obvio con poca ropa.

Por si no te acuerdas de ella aquí te dejamos unas fotos para que refresques la memoria:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Lamentable que su carrera política se haya visto truncada y haya tenido que recurrir al mundo de la “farándula” para sobrevivir, y es que a leguas se veía su preparación para ejercer el cargo público, algo que tendremos que perdernos por la maldita injusticia social.

¿Cuántos más, López Obrador?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar