El Internet se unió para reencontrar a esta desaparecida con su familia y el resultado fue hermoso

El Internet se unió para reencontrar a esta desaparecida con su familia y el resultado fue hermoso

por Gazapotl

Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho

Mundo mágico del Internet.- Lamentablemente en nuestro país vivimos todos con el temor de la delincuencia, grupos organizados que día a día ganan más terreno y podrían estar más cerca de lo que piensas… incluso entre tu familia.

Sin embargo, si algo también hemos demostrado los mexicanos es la unión de esfuerzos y la solidaridad que podemos llegar a tener cuando dejamos de pelear contra nuestro peor enemigo: nosotros mismos.

Situaciones extremas sacan al mexicano super héroe, ese que hace hasta lo imposible por su prójimo sin esperar nada a cambio, tan solo la satisfacción de hacer un día mejor para alguien.

Es esta el sentimiento que se retrata en la siguiente historia, una página dedicada al reporte de hechos delictivos o accidentes pidió la cooperación de la gente buena de Facebook para localizar a los familiares de una mujer que encontraron inconsciente.

La respuesta del público fue inusitada y pronto encontraron a toda su familia reuniéndolos fraternalmente. Aquí la historia completa:

1. 2. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

Fe en la humanidad restaurada :’)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar