Ebrio local descubre accidentalmente estado llamado Colima mientras estaba perdido

Ebrio local descubre accidentalmente estado llamado Colima mientras estaba perdido

por Redacción

¿Dónde estoy y por qué todo parece Coyoacán?

México.- Después de la llegada del español Cristobal Colón a lo que se convirtió en América, y la llegada del italiano Tiziano Ferro a lo que se convirtió en México, no se habían presentado otro descubrimiento más grande desde hace cinco siglos.

Hasta el día de hoy, se pensaba que la República Mexicana se conformaba por 32 estados, entre los que encontrábamos a Guadalajara, Monterrey, a veces Tijuana, Oaxaca, Oaxaca 2, CDMX y CDMX con combis.

Oaxaca 3 en su verdadero esplendor

Fue gracias al descubrimiento de Ramón “El Chango” Jiménez, hombre en situación de calle, que el estado 33 fue descubierto para formar parte de esta la nueva República Amorosa Armoniosa Cariñosa Mexicana.

“De chupirul en chupirul, terminé en casa de mi compa ‘El Duende’ y me dice, ábrete ‘Las perlas del diablo’, y le dije, bolas, y me dice, date, y le dije, me cae que yes, y pues todo terminó mal porque estoy en estoy en este Coyoacán grandote con un semáforo nada más”, comentó el simpático vagabundo.

“El Chango” afirma abrir una puerta a otra dimensión y llegar hasta Colima de pura chiripa

Más tarde, expertos geólogos dieron a conocer en conferencia de prensa que se trataba de un estado llamado Colima, mismo que forma parte de México desde hace décadas, y que el señor Jiménez es el quinto vago en la semana que declara este estado como un nuevo poblado por explorar.

“No somos Tlaxcala, y con ese argumento ganamos. Punto”, afirmó el cacique encargado de la región.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar