No le está yendo muy “Belga”
Mundo Pambolero – Hoy quiza te hayas despertado tarde, te quedaste sin gas, te tocó todo el tráfico del mundo, manchaste tu blusa o camisa de café, el reporte que te pidió tu jefe estaba super mal, no vas a salir a comer porque tienes muchos pendientes y tu novia te acaba de mandar un mensaje diciéndote que no eres tú es ella el problema. Sí quiza parece que tienes un mal día pero hoy conocerás a Michy Batshuayi.
Este “Batman” como le dicen sus paisanos y compañeros del Dortmund, juega este mes para la selección de Bélgica resaltando entre sus compañeros por ser un elemento rápido y seguro ante el balón. Justo en el momento en el que calló el gol de su equipo, pensaba que todo era bello y sentía la magia caer en él cual unicornio encantado ocurrió el fatídico momento.
Acompáñame a ver esta humillante historia:
Una de las sorpresas del Mundial: Bélgica, ¡ya va ganando y con un GOLAZO! Adnan Januzaj abre el marcador: #ENG 0-1 #BEL. #LaSuerteNoJuega pic.twitter.com/xSJ3jCAmBM
— Corona Futbol (@Corona_Futbol) June 28, 2018
¿Qué? ¡¿No lo viste bien?! Aquí lo tienes más de cerca.
Yo: Por fin he logrado algo
La vida: JAJAA SI CLARO PENDEJO. pic.twitter.com/gwzHQdYh1F
— Tio Faitelson ®️ (@PutazoFaitelson) June 28, 2018
Pues sí, invadido por la euforia este pequeño se dejó llevar y se llevó un tremendo “estate quieto”, al parecer a este muchacho no le fue muy “Belga” después de todo; sin embargo, los de rojo ganaron esta tarde y esperamos que todo ese animo en conjunto logre que le duela menos su carita.