Estos fueron los 89 cambios de vestuario de Belinda durante el AMLOFEST

Estos fueron los 89 cambios de vestuario de Belinda durante el AMLOFEST

por Jovinho Estrada

Los chairos estaban extasiados

Estadio Azteca.- La tarde de ayer, durante su presentación en el cierre de campaña de AMLO, Belinda les calló la boca a los chairos que aseguraban que no le llegaba a Silvio Rodríguez, al sorrajarles un exceso de escenografía, efectos, bailes, mariachis y cambios de vestuario.

Y es que se rumora que el evento de ayer en el Estadio Azteca fue el más épico de los que haya habido sobre la tierra, pero sin duda Belinda se robó el show, a tal grado que tuvieron que llamar a AMLO para que callara a la gente con un aburrido discurso de una hora.

Por supuesto, mi Beli se lució y muchos estuvieron al pendiente de sus vestuarios, por lo que aquí te resumimos todas sus metamorfosis.

Primero, apareció bien rockerota y con brillantitos a cantar “Muriendo Lento” sin Moderatto (qué bueno). Luego se echó un cover a Marilyn Manson.

Luego se aventó la de “Bella traición”, canción dedicada a Giovanni Dos Santos por dar su mejor actuación en el Mundial

Más tarde se puso una chamarra de diseñador (chairo) con mensajes de paz y la bandera de México para cantar “Ni Freud ni tu mamá”, rola clásica de la trova cubana

Sin darnos cuenta, ya anda con un coqueto vestidito de influencia árabe (mezclada con Coyoacán)

Para su fase de reggaeton, otra bonita chamarra con pantalón y tenis blancos. Se pudo ver a un contingente de la UNAM perreando de lo lindo

Luego se quitó la chamarrita y sacó a los de Daft Punk

Y después se puso otra (dicen que gasta más en chamarras que en sapitos)

Más adelante, en lo que entretenía a la perrada con una versión fake y con mariachi de “el Sapito”, aprovechó para robarle su vestido a Lila Downs y salió a dar tremendo concierto ranchero

Uf

Ufff

Y recontrauff (nótese a Ronaldinho pintado)

Y así fue como Belinda, emblema de los fifís, conquistó no sólo a los chairos, sino al pueblo honesto y bueno que ayer se congregó a ver a su mesías. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar