¿Piensas que estás teniendo un mal día? Imagina hacer el ridículo a nivel mundial

¿Piensas que estás teniendo un mal día? Imagina hacer el ridículo a nivel mundial

por Redacción

No le está yendo muy “Belga”

Mundo Pambolero – Hoy quiza te hayas despertado tarde, te quedaste sin gas, te tocó todo el tráfico del mundo, manchaste tu blusa o camisa de café, el reporte que te pidió tu jefe estaba super mal, no vas a salir a comer porque tienes muchos pendientes y tu novia te acaba de mandar un mensaje diciéndote que no eres tú es ella el problema. Sí quiza parece que tienes un mal día pero hoy conocerás a Michy Batshuayi.

Este “Batman” como le dicen sus paisanos y compañeros del Dortmund, juega este mes para la selección de Bélgica resaltando entre sus compañeros por ser un elemento rápido y seguro ante el balón. Justo en el momento en el que calló el gol de su equipo, pensaba que todo era bello y sentía la magia caer en él cual unicornio encantado ocurrió el fatídico momento.

Acompáñame a ver esta humillante historia:

¿Qué? ¡¿No lo viste bien?! Aquí lo tienes más de cerca.

Pues sí, invadido por la euforia este pequeño se dejó llevar y se llevó un tremendo “estate quieto”, al parecer a este muchacho no le fue muy “Belga” después de todo; sin embargo, los de rojo ganaron esta tarde y esperamos que todo ese animo en conjunto logre que le duela menos su carita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar