¿Todavía tienes fe en la democracia?... pues se te quitará con el baile de esta DIOSA

¿Todavía tienes fe en la democracia?… pues se te quitará con el baile de esta DIOSA

por Maestro Bergstrom

Para ancianitas sabrosonas, mejor pásenme a la “Maestra” Elba Esther

Ciudad de la Esperanza.- Ya por fin se acabaron las malditas campañas que se robaron el alma de todos los televidentes y radioescuchas de México. Gracias, Señor, fuimos pecadores, pero nunca más volveremos a cometer el mismo error: Vivir en México durante las elecciones.

Oigan pues todos ya sabemos que va a ganar el viejito cabeza de algodón, Andrés Manuel López Obrador. Luego del evento que tuvo ayer con la diosa Belinda, la campaña del tabasqueño está viento en popa:

Peeeeeero, según apunta este video encontrado en la bastísima red de redes, les va a quitar las ganas de votar por el Dios de Macuspana. Es nada menos que la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, Lady Facturas:

La integrante de las filas más corruptas de Morena está generando polémica por el baile, luego de haberse hecho famosa por cargar 31 millones de pesos al erario y ganarse el mote de Lady Facturas.

La Sra. es uno de esos personajes que le podrían quitar el trono al viejito hermoso, pero sabemos que tiene la ventaja y sobre todo el amor de sus súbditos. Aquí vemos al propio candidato opositor, Ricky Riquín Canayín, apoyando al tabasqueño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar