Chicharito (como el PRI) pide el apoyo de México "aunque no nos vaya como tú quisieras"

Chicharito (como el PRI) pide el apoyo de México “aunque no nos vaya como tú quisieras”

por Redacción

¿Se puso celoso Chichadios?

Mundo Impreshionante – Nuestro querido “Chicharito” ha dado mucho de qué hablar este mundial y no sólo por su desempeño, sino también por los memes y declaraciones que ha hecho; la aclaración de su fiesta y las scorts (que según no eran scorts) pero que nosotros pensamos que sí (¡saludos Katty!), luego el madrazo, cual Cuauhtémoc Blanco, que le dio a Faitelson con lo de “imaginemos cosas chingonas”.

Aquí wachalo por si no lo has visto COM-PLE-TI-TO 

Y ahora nos hace querer correr a abrazarlo con una publicación que ha movido masas y corazones, pues el bebesaurio decidió romper el silencio, salir envalentonado, decidido, altanero, precioso y orgulloso a defender el esfuerzo y las piernitas poderosas de sus compañeros.

Javi “bebé” Hernández, se enojó poquito y dijo que no pasamos gracias a Corea, que ellos se esforzaron mucho (aunque se chingaron la rodilla con los suecos) y que
ya andan en terapia trabajando en lo mental y emocional, pero sin duda lo que mas nos sacó de ondita fue la línea final de su discurso, chécala tu mismo:

¿WTF? ¿Alguien sabe si el Chicharito ya se tomó sus medicinas? Hernández de pronto se convirtió en tu exnovi@ psicópata que te decía que la odiabas porque querías salir con tus cuates ¿será que Javi se puso celoso porque le llevamos tequila a los coreanos? nunca lo sabremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar