La afición mexicana se fue a festejar con Corea ¿Al Barrio Chino?

La afición mexicana se fue a festejar con Corea ¿Al Barrio Chino?

por Redacción

¡¿Kastapasandaaaaa?!

Balio Chino – Ayer todo México se embriago de ilusión, júbilo y frenesí, gracias a que la selección pasó a octavos de final luego del triunfo de Corea ante Alemania (porque nuestra selección nos volvió diabéticos, nos rompió el corazón y ya estaba bien muerta nene).

Muchas fueron las formas en las que nuestros mexicanos emocionados celebraron por todo el mundo, los bares invitaban las chelas si eras (o parecías) coreano, la gente con aspecto asiático fue alzada en hombros, todas las muestras de cariño y agradecimiento eran pocas para esos nuevos hermanos; sin embargo, hubo una que se llevó las risas y sorpresa para unos cuantos.

Acompáñenme a ver esta confusa historia…

Pues sí, nuestros citadinos la regaron y, terriblemente confundidos, se fueron a meter al barrio chino en busca de coreanos. Todo era ánimo hasta que un sabihondo les hizo notar el grave error: ¡esos son chinos, pendejooooooos!” gritó efusivo el aguafiestas que provocó que todos los animados aficionados empezaran a retirarse en busca de un mejor lugar en donde celebrar.

Esperamos que estos pequeñines se hayan refugiado correctamente en la embajada con el señor Kim Sang-il, quien demostró que le entra con todo al tequilita o ya de perdis se hayan dado una vuelta por la frikiplaza para entrarle con todo al k-pop para así canalizar toda su euforia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar