Típico que juegas en Los Lakers de la NBA por la tarde y duermes en la cárcel por las noches

Típico que juegas en Los Lakers de la NBA por la tarde y duermes en la cárcel por las noches

por Maestro Bergstrom

Kentavious Caldwell-Pope tiene un permiso laboral para poder chambear estando ENCANADO

Space Jam, Welcome to the.- El basketball de la “Asociación” se ha consolidado como uno de los deportes más importantes del orbe. Con la convulsión de su práctica y lo bien llevado de su administración que viaja a diferentes países se han sabido confirmar como industria:

 

Por si fuera poco, son la liga deportiva con un meme famoso. Luego de tener al poderoso Yao Ming (1) convertido en un sujeto virtual, actualmente tienen a Nick Young de los Warriors de Golden State (2), que ha sabido dejar su marca en el mundo digital:

1.

 

2.

Ahora, ya tienen a un convicto que está cumpliendo su condena en el Sistema Nacional de Correccionales y al mismo tiempo está jugando con los Lakers: Kentavious Caldwell-Pope. El jugador de los amarillo y púrpura está pugnando un total de 25 días encerrado en la Southern County Jail, pero tiene un permiso laboral que le permite salir para jugar y practicar.

Más temprano este mes, el deportista se declaró culpable de violar su libertad condicional en Marzo cuando fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol. Cuando se dio el arresto, Caldwell-Pope le pertenecía a los Pisotones de Detroit.

“Ha sido muy desconcertante para mí también, como lo fue para mis compañeros. Siento que los defraude, junto a mis coaches, y la organización. Tengo que lidiar con esta situación legal que se ha presentado“, declaró el pasado sábado luego de la práctica. El oriundo de Atlanta debe usar un monitor GPS cuando no está en las instalaciones de la correccional, que convenientemente se encuentra a 50 millas del Staples Center, y tiene que cumplir una prueba de sobriedad cuando regresa a la “cana”. De no cumplir con alguno de los términos estará sentenciado a 93 días en la Oakland County Jail.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar