Organizan festejo masivo en El Ángel tras retiro de Mon Laferte

Organizan festejo masivo en El Ángel tras retiro de Mon Laferte

por Lui

No todo son malas noticias

México.- A punto de cerrar el año con muchísimas malas noticias, se enciende un fósforo de esperanza en este sombrío panorama: resulta que la cantante chilena Mon Laferte tomará un retiro temporal (esperemos que sea de unos cincuenta años), esto quiere decir que no estará en los escenarios hasta nuevo aviso. Una extraña rosa blanca se apareció en muchos hogares.

Luego de la noticia, y con lágrimas de felicidad, miles de mexicanos salieron al Ángel de la Independencia (y a muchas plazas importantes del país) para celebrar tan extraordinaria noticia. “Es el mejor regalo de Navidad”, confesó más de uno. “Diosito escuchó nuestras plegarias”, confesó un grupo religioso. “En este país hay esperanza, hasta podríamos ganar el Mundial”, dijo entusiasmado un chavorruco. “¿Qué es un Monla Ferte?”, interrogó la mayoría.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional reportó que ha bajado el índice de contaminación auditiva, “se percibe en la atmósfera un clima despejado y tranquilo, incluso en el semblante de la gente se nota más felicidad y buena salud”, explicó un experto.

Algunos supersticiosos comentaron que esta noticia se debe a que el Espíritu de la Navidad se manifestó en nuestro país, y que, cuando parece que todo está perdido, surge la magia navideña y las buenas noticias aparecen para alegrarnos.

En el Ángel de la Independencia continúan los festejos, algunos todos cantan rolas de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Ely Guerra y Gloria Trevi, y otros más celebran agitando banderitas de México. De pronto es tan emotivo el festejo que se escucha un “Cielito lindo” masivo. Desde los duros momentos que vivimos en septiembre, ningún evento había unido con tanto ahínco a los mexicanos.

Fuentes de la Diana Cazadora sostienen que, de manera incógnita, Carla Morrison se encuentra también en el Ángel celebrando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar