Volverán a pasar el corto de Frozen antes de servir la rica cena navideña

Volverán a pasar el corto de Frozen antes de servir la rica cena navideña

por Redacción

Adaptemos esta nueva bonita tradición

Casa de tu tía.- Hace un par de meses, los mexicanos fuimos bendecidos con una conmovedora película 1000% mexicana que llegó hasta lo más profundo de nuestros corazones, conmoviendo a grandes y chicos por igual. Estamos hablando de Coco, una producción de Pixar sobre el Día de los Muertos.

Oh, pero quien también acaparó toda la atención de los fanáticos del cine fue el entrañable corto de “Frozen Fever”, una historia con duración de tres días completos y que relata la aventura de Olaf, el personaje más insufrible del cine desde Jar Jar Binks.Gracias a su gigantesco éxito en nuestro país, los mexicanos ahora celebraremos el Día de Muertos cantando “Recuérdame”, y colocaremos el corto animado de Disney antes de cualquier evento tradicional que realmente nos importe para castrar nuestras almas con sus diálogos cantados y personajes insoportables.

De ahora en adelante, “Frozen Fever” se convertirá en el entremés de una de las cenas más esperadas del año: la suculenta cena de Navidad. Niños y niñas serán colocados obligatoriamente frente al televisor para disfrutar de la búsqueda de este monigote de nieve por una tradición única y diferente para Ana y Elsa Frozen.

Nadie probará un solo bocado del pavo hasta finalizar este cortometraje próximo ganador del Oscar en el 2018, tanto adultos como niños mexicanos, todo para integrar esta nueva tradición a nuestras vidas, igual como adaptaremos los próximos 1 y 2 de noviembre dentro de nuestras costumbres como país, todo gracias a la magia de Disney.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar