Monstruoso bebé gigante causa terror en establo local

Monstruoso bebé gigante causa terror en establo local

por Pedro

Se reportan varias víctimas despostilladas

 

Colonia Portales.- El extraño nacimiento de un bebé de proporciones bíblicas causó terror en la población debido al caos que generó en un portal miniatura ubicado en el interior de un domicilio particular en la Ciudad de México.

Al lugar llegaron presurosos algunos pastorcillos con zapatos rotos, cuya alegría se transformó en terror al ver a la criatura superar el tamaño de un bebé normal. La situación llamó la atención de unos reyes magos descarapelados quienes de inmediato le ofrecieron regalos a cambio de salvar su vida, mientras que algunos arcángeles y diablitos socorrían a la población local.

La policía montada mantuvo ordenada a la población

“Nos encontrábamos a punto de irnos a nuestras casas luego de una larga jornada recolectando musgo cuando unas manos enormes salieron del cielo y depositaron al bebé gigante en el establo de María y José” detalló el rey Baltazar Cabeza Pegada, mientras huía del lugar encima de un burro con las extremidades estáticas.

María y José Zúñiga dueños del establo, se mostraron sorprendidos por la paranormal visita del extraño bebé, situación por la cual llamaron a los arcángeles encargados del orden, quienes encabezaron un operativo para salvaguardar la seguridad de la población en el establo.

Hubo varios lesionados durante el incidente

Después de controlar a la población el ángel Gabriel, vocero de seguridad pública, mencionó en conferencia de prensa que la situación se salió de control cuando alguien puso la canción del “Pasito perrón”, melodía que alteró al pequeño gigante quien comenzó a bailar sin control, generando caos y daños materiales que ascienden a los más de 75 pesos, entre los que se encuentran varios pastores despostillados, esferas rotas y luces navideñas fundidas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar