¡Insólito! Alguien ha logrado preparar el pastel imposible (y sin morir en el intento)

¡Insólito! Alguien ha logrado preparar el pastel imposible (y sin morir en el intento)

por Teki

 

Se prevé un cambio de nombre para dicho postre

México.- Uno de los sucesos más importantes para la humanidad ha ocurrido hace unas horas en la Cedemequis. No se trata de la invención de un nuevo medicamento o la erradicación del crimen en el Edomex.

Fue al rededor de las 13 horas del pasado 21 de Diciembre cuando una ancianita cuya identidad se mantendrá en secreto y llamaremos “la viejita”, pudo lograr lo inimaginable, impensable e (hasta ese momento) imposible. Nos referimos a la exitosa preparación del mítico pastel imposible, ese que lleva pastelito de chocolate abajo y flan arriba.

El pastel “imposible”

Para saber más acerca de este suceso, tenemos las palabras de la exitosa repostera.”Todo comenzó después de ir a comer a la casa de Antonio, donde vi que todos alababan el flan de su abuela, ante lo cual no podía quedarme de brazos cruzados. Sabía que no podría derrotarla con cualquier flan, necesitaba ir un paso más allá y superar todos los límites posibles, fue por ello que durante meses de entreamiento, pruebas y errores logré cocinar el pastel imposible, con lo que esa abuela se puede ir despidiendo de todos sus seguidores y desocupar el trono, pues la reina del postre ya llegó”, expresó la viejita.

La viejita se mostró emocionada tras su logro

La Organización Internacional de Repostería ya se encuentra proponiendo nuevos nombres para dicho pastel, pues ya no es imposible. También se dice que Toño y la viejita ya se encuentran en pláticas para sustituir el flan de su abuela por el nuevo pastel “imposible”, además de tener una aparición especial en la secuela de Coco.

Existe también una gran posibiidad de que la viejita pueda recibir algún Premio Nobel, e incluso un premio TVyNovelas. Desde la cocina de El Deforma, nos congratulamos por dicho logro de la viejita. ¡Enhorabuena!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar