EPN asegura que la película de las Tortugas Ninja es actuada porque las tortugas no usan antifaz

EPN asegura que la película de las Tortugas Ninja es actuada porque las tortugas no usan antifaz

por dan

México.- Tras reflexionar durante varias horas luego de ver el trailer de la nueva película de las Tortugas Ninja, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a la conclusión de que la película es actuada.

El mandatario consideró poco creíble la premisa del filme y fueron los antifaces usados por los reptiles ninja lo que le hizo saltar a la vista que, en definitiva, todo se trata de una actuación.

Peña recordó su visita al zoológico de Chapultepec, al que fue llevado por su esposa, Angélica Rivera, para que conociera a los animalitos.

Este recuerdo se disparó en su memoria al ver a las tortugas ninja pues, según ha insistido, estos animales no usan antifaces, como la película pretende hacer creer al público.

“A mí no me engañan, eso es actuado. Las tortugas ni usan antifaz y dudo mucho que les guste la pizza”, le dictó a Lupita, la secretaria, para que lo transcriba a un comunicado oficial que estrenará esta noche cuando sus amigos se junten a jugar dominó en Los Pinos.

Peña Nieto adelantó que, en represalia por lo que considera un intento de engaño, acudirá al estreno de Las Tortugas Ninja 2: Desde las sombras el próximo 2 de junio disfrazado “del de la máscara de Guy Fawkes”, como conoce a Casey Jones, en una clásica confusión presidencial.

Al final, EPN criticó a los pintores renacentistas Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti, Rafael de Urbino” y Donatella Versace” (sic) por haber copiado los nombres de las tortugas ninja para utilizarlos como nombre artístico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar