Gobierno borra publicación antes que toda la población la pudiera leer

Gobierno borra publicación antes que toda la población la pudiera leer

por Adolfo Santino

Sólo alcanzaron a compartirla 124,928  personas

Palacio de los Regímenes.- El gobierno tiránico ha desplegado todos sus recursos para borrar una publicación que lo comprometía.

El contenido fue eliminado momentos antes de que la mayoría de la población pudiera verlo, y así enterarse de los planes maquiavélicos que el Estado prepara para este época de huracanes y entrega de Premios Nobel.

“Yo me dí cuenta que el gobierno la borró porque justo cuando la iba a compartir, me marcó un error”, difundió Damián Alcázar, actor informado de la localidad.

La policía cibernética, supeditada al omnipotente gobierno, lleva tiempo dedicándose a eliminar contenido que pueda manchar la buena imagen del Presidente. La misión es detectar vídeos incómodos que estén circulando, para “bajarlos” antes que la gente se informe y “despierte” con ellos.

“Hay varios vídeos que pueden hacer caer el gobierno. Por eso nuestro trabajo es borrarlos antes que sean vistos por los ciudadanos”, reconoció sombríamente un miembro anónimo de la mencionada policía digital.

Al parecer, YouTube está colaborando de cerca con el gobierno mexicano accediendo a sus peticiones para quitar vídeos incendiarios antes de que lleguen al millón de vistas, como sucedió con el vídeo en cuestión.

“Así la paz social está garantizada, pues no es conveniente que el pueblo sepa más de lo que le conviene”, comentó Miguel Osorio Chong en su arranque de precampaña rumbo al tercer lugar en las elecciones del año que entra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar