Perritos que pelearon en la Guerra Mundial aseguran que les dan miedo los "cuetes" patrios

Perritos que pelearon en la Guerra Mundial aseguran que les dan miedo los “cuetes” patrios

por Adolfo Santino

Decidieron que hoy quieren dormir temprano

Provincia de Posmodernia.- Un pastor alemán y un gran danés, valientes veteranos de la Segunda Guerra Mundial, ladraron para este No-ticiero que en la actualidad les da pavor los cuetes que se lanzan para celebrar la independencia.

“No es lo mismo el sonido de minas, ráfagas de metralleta y granadas explotando que los cuetes que se lanzan estos días”, se pudo traducir de lo ladrado por el danés.

La petición de los canes será atendida por todos los ayuntamientos del país, por lo que en estas fechas patrias no se lanzarán cuetones al cielo. La misión es evitar molestias a los perritos, quienes han decidido que este día se dormirán temprano, a diferencia del resto del año.

El ruido de la pólvora puede ser detectado a varios kilómetros de distancia por estos indefensos seres. Es así, que se ha reconvenido a toda la población a no celebrar de esta manera, según explicó una activista quien aprendió a hablar idioma Poodle.

“Ojalá hasta el ‘¡Viva México, cabrones!’ lo puedan gritar en voz bajita”, rogó el pastor alemán.

Aunque no se sabe a ciencia cierta quienes son los cabrones a los que se les grita este día, sí se tomará en cuenta la petición de ex veterano de guerra.

“Lo peor es que los cuetes también asustan a los venados que hay en las reservas naturales dentro de las grandes ciudades de nuestro país”, explicó una activista local que usa un pin de Greenpeace.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar