Policías regresan por Elizabeth para arrestarla por desalmada

Policías regresan por Elizabeth para arrestarla por desalmada

por Adolfo Santino

Al parecer no escuchó los gritos de su amada

Monclova de los Moreira.- Autoridades policíacas de Monclova, Coahuila, anunciaron que han vuelto para realizar la detención de Elizabeth, ¿por qué? por desalmada.

“Nos llevamos a su pareja hace un tiempo, pero después de analizar el material de vídeo que estaba circulando, constatamos que Elizabeth también debía ser arrestada por crueldad humana”, explicó Poncho Arámbula, comandante de la policía de dicho municipio.

La mujer fue puesta a disposición ante el juez de asuntos escabrosos. Su alteza jurídica determinó que el dolor causado a su pareja podía equipararse al delito de lesiones gravosas. La historia pronto tendrá adaptaciones en distintas series de televisión.

Los policías verificaron esta vez que nadie los estuviera grabando, esto por el temor a que les hicieran un nuevo vídeo editado, que bien podría ser con la canción “Baño de Mujeres”, cosa que no podían permitir.

Se han tomado precauciones para que las detenidas no queden cercan una de otra, aunque los gritos de la primera no han cesado luego de enterarse que su amada se encontraba en la misma prisión.

“Por las noches, la interna de la celda 105-B se la pasa aventando gritos de amor, lo que interrumpe el sueño del resto de sus compañeras”, declaró la directora.

.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar