Harán competencia de hombres de atinarle a la taza de baño

Harán competencia de hombres de atinarle a la taza de baño

por Adolfo Santino

Al ganador le darán un cartón de Noche Buena

Distrito Urinal.- Una reconocida y real marca de cervezas organizará un torneo para encontrar al hombre con la mejor puntería al ir al baño. La competencia no impone reglas respecto a la distancia o inclinación de la trayectoria, siempre y cuando lo hagan a una sola mano.

“Hoy reconocemos el fino arte de atinarle al baño sin mojar la taza”, pronunció como parte de su discurso inicial el Príncipe Juan, gerente de la cervecería y organizador del torneo.

El torneo comenzó y, uno a uno, los contendientes se fueron retirando al no lograr atinarle a la diana al centro de la taza: el objetivo primordial.

Muchos valientes siguieron insistiendo, pues un cartón de cervezas es un premio por el que bien valía la pena seguir luchando.

El rey Ricardo, después de valorar los lanzamientos de cada uno de los contendientes, dio por ganador a un hombre alto que no paraba de comer semillas de girasol, pues prácticamente no mojó la taza en ninguna oportunidad.

“Este hombre sin duda vive con una exigente mujer o implacable hombre. Ha logrado dominar esta difícil necesidad fisiológica al no salpicar los alrededores del baño”, gritaba el organizador mientras loaba al vencedor.

Se espera que, debido a la popularidad que tuvo el torneo y a la respuesta del público oprimido, el evento se realice cada año como preparación para los Oktoberfest que se celebran en varias ciudades del orbe.

Una farmacéutica que cura la gonorrea ha sido confirmada como futura patrocinadora del evento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar