Cazadores confunden a hombre roncando con oso grizzlie

Cazadores confunden a hombre roncando con oso grizzlie

por Adolfo Santino

Se despertó al sentir el dardo para anestesiar

Jungla de las Siestas.- El sueño profundo de un hombre se vio interrumpido por el dardo de unos cazadores cuando éstos le dispararon al confundirlo con un peligroso oso grizzlie.

Al sentir el impacto del proyectil, el dañado dormilón se levantó enfurecido lanzando pestes y bramidos en contra de sus atacantes, no sin antes trastabillar y caer rendido por los efectos de la anestesia.

“Se escuchaban rugidos feroces, y la figura del hombre era voluminosa, por eso nos confundimos, explicó aterrorizado el culpable cazador.

Según determinó la policía ministerial, el apacible hombre estaba durmiendo la siesta consuetudinaria en su jardín cuando fue divisado por los ahora atacantes, quienes le atinaron con su cerbatana para dormir, y ya sólo están esperando que el hombre despierte por completo para dar su declaración en contra de los agresores.

Resultado de imagen para homer sleeping gif

Su esposa testificó que su marido no siempre roncaba, pero cuando lo hacía era de forma escandalosa, por lo que espera que después de esta desagradable experiencia su cónyuge se decida ir a la clínica para el sueño.

Varias veces le puse cotonetes en la nariz, pero ni así dejaba de roncar. Yo sabía que un día esto podía pasar, declaró la afligida mujer afuera de la sala de urgencia del hospital.

El partido verde por su parte, impulsará una ley para que este tipo de eventos cesen por completo, y las personas puedan roncar sin preocuparse por ser confundidas con osos territoriales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar