Estas son las 7 posadas más humildes para nacer si eres el hijo de Dios

Estas son las 7 posadas más humildes para nacer si eres el hijo de Dios

por Roy Bobadilla

¡Las mejores calificadas en Tripadvisor!

Internet.- ¿Eres el hijo de Dios y todavía no sabes dónde vas a nacer? ¡No llegues a ciegas a Belèn! Te traemos las 7 más humildes posadas para que leas las opiniones de Tripadvisor y llegues a salvar a la humanidad de sus pecados en el mejor  lugar posible, que en este caso sería el peor lugar posible.

 

1.- Posada “Estrellita de Belén”.

Me gustó el ambiente, muy navideño, la comida también pues los pastores del establo mataron un marrano al lado nuestro que les quedó muy bien. El olor horrible, mulas cagándose sobre la paja, y le faltó paja al pesebre que tenía astillas sueltas que se le encajaron al niño, y se puso a llorar.

2.- Posada Fonda la “Alegría del Adviento”.

Pésimo servicio, el fulano encargado nos estuvo refregando que creía que era “un tunante” y no nos quería abrir la puerta, al final nos hospedó pero estuvimos tocando como una hora.

Pastores haciendo ruido, alborotando a los bueyes y burros que no dejaron de rebuznar en toda la noche, el gallo fregando varias veces desde las 4am.

 

3.- Mesón de la Noche de Paz.

Instalaciones regulares, el recepcionista nos insistió en que “aquí no es Mesón” donde claramente decía eso en el letrero en la puerta, nos decía “sigan adelante” pero resulta que teníamos reservación, y finalmente nos asignó un lugar atrás en el establo. Nos tocaron al lado unos tipos que se sentían reyes magos, y resulta que estuvieron dizque quemando incienso y mirra toda la noche, pero el humo olía diferente, y se reían sin parar los tres, y ya ni estaban diciendo nada.

Lo recomendaría con reservas de que no les toque el establo de atrás.

4.- Hotel comedero “Mi burrito Sabanero”.

Le falta capacitación al personal, le expliqué al de la puerta que mi amada esposa no puede andar, y no le consiguieron habitación en la planta baja.

Había excremento de animales en todas las instalaciones, lo que nos gustó fue que nos atendió muy bien un “amado casero” que nos brindó un servicio excelente y le dimos buena propina.

Recomendable si vas por una noche.

 

5.- Hostal “El caminito de Belén”.

Demasiado ruido en el lugar, estuvo sonando campana sobre campana, lo reportamos a la recepción y nos dijeron que nos asomáramos a la ventana, pero lo único que vimos fue a un niño en una cuna, no vimos que tuviera algo que ver con las campanadas.

Se nos hizo algo agresivo el recepcionista, que dijo que en la puerta iba a poner un petardo, para disuadir a todos los que vayan a pedirle el aguinaldo, suena algo excesivo.

El servicio regular, recomendable solo por economizar.

 

6.- Posada los “Cuates de Jerusalén”

La comida regular, le dejaron algo de lodo a los chivos que nos dieron de comer con la excusa de que venían directo del matadero, pero el sabor fue muy tolerable.

La estrella de Belén iluminaba mucho el establo durante la noche, y no nos dejó dormir bien. Pastores corriendo presurosos con los zapatos rotos, algunos los dejaron tirados en el camino.

Un humilde zurrón trajo regalos, pero olía muy mal, los aceptamos por cortesía.

 

7.- Gran Hostal de la Marimorena.

¡Excelente todo! Desde que llegamos nos reconocieron y nos preguntaron si éramos nosotros, y me preguntaron también por el nombre de mi esposa, nos dieron leche bronca recién ordeñada de cortesía.

El casero estaba feliz con nosotros, hasta nos dijo que era dichosa su casa por tenernos allí, y nos dieron cortesías de hospedaje Premium Platinum con acceso ilimitado a todos los establos, nos pusieron a todos los pastores a nuestro servicio, y nos dieron derecho ilimitado a todas las amenidades. ¡Definitivamente lo recomiendo!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar