Cuando quieres poner un arbolito pero una estatua de Benito Juárez te estorba y mejor la quitas ALV

Cuando quieres poner un arbolito pero una estatua de Benito Juárez te estorba y mejor la quitas ALV

por Redacción

El respeto al derecho ajeno mis bolas

Oaxaca.- “Ven a cantar, ven a cantar, que ya llegó la Navidad, ¡eehhh!” cantaron los habitantes de Matías Romero mientras encontraban el mejor lugar para poner el árbol sagrado de las festividades navideñas, el único objeto que podría salvar a los oaxaqueños de una inminente destrucción al final de año… o eso pensó el presidente municipal de este poblado.

Marco Antonio Cabello, mejor conocido como “El Cabbage Patch” priista, decidió que una estatua de bronce del “Benemérito de las Américas” le estorbaba un poquitillo en su misión en esta tierra por ser el alma de las fiestas navideñas. Por esta razón, personal altamente capacitado desprendió a nuestro Benito bebé y lo depositó despiadadamente en el suelo frío.

El funcionario público no ha declarado nada sobre el pobre Juarito abandonado, aunque sí aclaró que para estas fiestas, su gobierno invirtió 150 mil pesos en decoración navideña para alegrar los corazones de los oaxaqueños. Por otra parte, los malagradecidos lugareños afirman que ese pinshi árbol feo se secó a pocos días de haberlo colocado… ah sí, y también la disconformidad por la falta de respeto a un ícono de la política mexicana, en especial para ese estado.

Conociendo a nuestra gente querida, probablemente ese Benito Juárez no verá la luz del sol dentro de mucho tiempo, pues se calcula que el mismo árbol también sirva para recibir a la primavera del 2018, además de lugar de encuentro para los enamorados este 14 de febrero, entre otras divertidas actividades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar