Revelan que Maduro grita por las noches “¡Soy el presidente de Venezuela!”

Revelan que Maduro grita por las noches “¡Soy el presidente de Venezuela!”

por Adolfo Santino
maduro-carcel-grito-presidente-venezuela

“¡Ay, mi Palacio de Miraflores!”

Palacio Cambiado.- Se ha revelado que el expresidente venezolano Nicolás Maduro pasa las noches gritando que “¡es el presidente de Venezuela!”, y todo indica que “La Llorona” ya tiene competencia en el turno nocturno.

De acuerdo con reportes retomados por medios internacionales, el exmandatario pasa las madrugadas lanzando consignas desde su celda en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, donde permanece recluido.

Lo bueno es que Maduro ya estaba acostumbrado a saludar al público imaginario.

“¡Soy el presidente de Venezuela! ¡Díganle a mi país que he sido secuestrado!”, vocifera durante la noche, en escenas que ni el mejor guionista de telenovelas políticas habría podido escribir.

Además de sus gritos, el venezolano pasa sus horas entre el insomnio y la lectura de distintas versiones de la Biblia —en varios idiomas que probablemente no domina—, intercalando episodios de desvaríos ocasionales.

El penal donde se encuentra es conocido por sus condiciones limitadas: celdas reducidas, sin almohadas y con privacidad casi inexistente, lo que sin duda contribuye al ambiente digno de película de terror… pero con presupuesto federal.

Esto ha sido confirmado por otros reclusos del lugar, entre ellos el rapero Tekashi 6ix9ine, quien aseguró haber coincidido con él en el mismo pabellón.

“No quería molestarlo, no quería parecer eufórico”, comentó el cantante, añadiendo que el exmandatario se la pasaba comparando versiones de la Biblia “como si fuera un estudio sistemático”… o campaña adelantada.

Y por si te lo perdiste: una whitexican se quejó porque no hay queso cottage ni leche de almendras en Costco.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar