Se bajó por un volován
Paso Jarocho.- La cantante Yuri se dio tremenda caída mientras iba montada en un carro alegórico, y lo mejor de todo es que todavía le reclamó al chofer.
Eso fue lo que sucedió durante el Carnaval de Veracruz donde la intérprete de “Maldita Primavera” fue una de las invitadas destacadas, y justo cuando iba paseando en uno de estos vehículos ataviados de flores y motivos, que casi se nos va de Océano Pacífico (chiste para conectar con los seguidores boomers).
Yuri vio pasar todo su vida enfrente de ella
Mientras Yuri saludaba a los presentes, el carro de repente se frenó como si se hubiera cruzado un perrito, provocando que la cantante casi se cayera del “balconcito” donde iba, y si no es por uno de sus bailarines que la ayudó a incorporarse, pues estaríamos hablando de un accidente mucho más grave.
“¡Con cariño, con cariño!”, le gritó la artista al chofer a quien creemos le subieron el tono en cuanto terminó el desfile.
Además de la cuasi caída, lo que causa risa del video es escuchar a la jarocha que grabó la escena asegurar satisfecha un “¡Lo grabé, lo grabé!”, como saboreándose que su clip casero se iba a volver viral.
“No avancen, por favor, gente de aquí del camión, no avancen, ¡queremos darle un buen show a la gente y avanzan como si fueran burros!”, mencionó más adelante la eterna actriz confirmando que el resto del trayecto ya iba molesta con el conductor que no entendió que llevaba carga fina.
Y como toda la nota trajimos esta canción en la mente, se las dejamos al costo para recordar buenos tiempos:
