Y Netflix sigue revolucionando la industria
Sala de Conveniencia.- Netflix planea expandir los servicios que ofrece y ahora abrirá tiendas en donde la gente puede llegar a comprar y comer ahí mismo; vaya, como lo que los Oxxo prometían un día ser.
El anunció fue hecho el “viernes 13” que acaba de a parar, día que fue aprovechado por el servicio de streaming en el sentido que a partir de 2025 abrirán sus tiendas llamadas “Netflix House”.
.@Netflix plans to open physical stores — dubbed Netflix House — with the first two locations expected to debut in the U.S. in 2025.https://t.co/cV63BW05z7 #retail #media #streaming
— Chain Store Age (@ChainStoreAge) October 16, 2023
Netflix va por todo el mercado
Pero ¿serán como Oxxo solo que con colores distintos y otro nombre para el hot dog? Pues nosotros también hubiéramos pensado que sí, pero resulta que no, que sí serán toda una innovación para la industria de las tiendas de conveniencia tal y como lo fue en su momento la experiencia para ver pelis.
Netflix house???
The streaming giant also has plans for a temporary Netflix store at the Grove shopping mall in Los Angeles. pic.twitter.com/SqlMOBeACm— Global Restock Community (@LuckyBrand411) October 15, 2023
La intención de estos espacios es según los ejecutivos, “crear un lugar para que los fans vivan experiencias de sus series y películas favoritas”, y pues dieron un adelanto de lo que serán estos lugares.
Además de poder comprar mercadería alusiva a los programas exclusivos de Netflix, los clientes podrán disfrutar de platos temáticos y participar en experiencias interactivas basadas en sus productos fílmicos.
Si bien la intención de todo negocio es generar ingresos, este proyecto tiene además otra finalidad pues la intención de Netflix es fortalecer su conexión n con los seguidores y promocionar sus contenidos, según aclararon para el sitio Bloomberg.
El anuncio indica que primero abrirán dos tiendas en Estados Unidos para 2025, y después se irán expandiendo tanto en la Unión Americana como al resto del mundo, y a ver si un día toca que se fijen en nuestro país como nunca lo hizo Disneyland.