Ha de volar: Nodal y Cazzu presumen la carriola Dior de su bebe que cuesta 120 mil pesos

Ha de volar: Nodal y Cazzu presumen la carriola Dior de su bebe que cuesta 120 mil pesos

por Adolfo Santino
nodal-cazzu-carriola

Para que el niño quiera que lo carguen todo el tiempo…

Rampa de oro.- Christian Nodal y Cazzu presumieron una carriola marca Dior que cuesta en el mercado más de $120 mil pesos.

Como todos seguramente nos enteramos (aún y en contra de nuestra voluntad) la pareja acaba de tener un bebé en semanas pasadas, de ahí que ahora anden mostrando las cosas que le han comprado a su hijo, incluyendo esta carriola de Dior que costó lo mismo que un auto semi nuevo de esos que “no les duele nada”.

Nodal anda haciendo gastos inteligentes

Desde que dio a luz, la rapera Cazzu mostró en sus redes sociales las ropitas con las que iba a vestir a su hijo, todas de diseñador como para aguantar las vomitadas del recién nacido.

Cabe mencionar que la pareja tiene mucho cuidado de no mostrar el rostro de su hijo, y solo se les ve abrazándolo o paseándolo de espaldas tal y como y sucedió con la carriola de esta ocasión.

Fue así que Nodal subió una foto paseando al niño en lo que parece ser el jardín de su casa, y de inmediato, los cibernautas investigaron el costo del pequeño vehículo de transporte el cual asciende a $122,931, y quién sabe cuánto será en pesos argentinos por aquello de que Cazzu pueda entender.

La carriola en cuestión a pesar de lo que uno podría pensar, no tiene aeroventilas o aletas para volar, pero sí una lona repelente de agua, además de estar estampada con Dior Oblique y ser de un color azul cósmico que justifica su precio.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar